DSC_1765

Evelyn Matthei presenta campaña publicitaria: “Hay que reivindicar lo público”

DSC_1765“Quiero ganar las elecciones para reivindicar lo público. Para rescatar su valor. Para que la educación pública sea fuente progreso y no de diferencias sociales”, así presentó su grafica la candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, agregando que la idea es entregar un mensaje “inclusivo, bonito y entretenido”.

La candidata presentó a quienes participarán en la producción gráfica y de marketing, a cargo de la agencia “10:10”, de los publicistas Patricio Del Salte y Carlos Müller; y a Cristián Sanhueza como Director General Creativo.

Durante la actividad se presentó además el sitio oficial de la campaña llamado evelyn2014.cl. En el, se puede ver y descargar la gráfica presidencial y el primer video promocional.

Reunión con representantes evangélicos.

Previa a la presentación de su grafica, Evelyn Matthei, se reunió  con el obispo evangélico Eduardo Durán y otros pastores de dicha iglesia, quienes le entregaron propuestas para su programa de Gobierno.

“Quedamos  en incorporar a algunas personas que sean representantes del mundo evangélico a la elaboración del programa, ellos tienen una tremenda experiencia  en rehabilitación, prevención de drogas, en trabajo en cárceles. Así que ese ha sido un compromiso que hoy hemos adquirido”, expresó la presidenciable.

Compartir en .....