20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Velasco valora gestión del alcalde Roberto Jacob

Velasco- JacobErnesto Velasco, tras participar en el Te Deum tradicional por el Aniversario 469, que cumple la ciudad campanario, misa impartida por el Cardenal Monseñor Manuel Donoso. Señaló su interés por los proyectos pendientes y por el trabajo en equipo que realizaría con el edil de La Serena, si llegase a conseguir la diputación en el distrito siete. En la ceremonia religiosa estuvieron presentes, el alcalde Roberto Jacob, el Senador Jorge Pizarro (DC), concejales  y otras autoridades regionales.

RetroTour

Asimismo Velasco destacó que “hoy tenemos un nuevo alcalde, quiero desearle a él y a todos los vecinos y vecinas del mundo rural y urbano que  quieren trabajar mejor por su ciudad, que miremos con confianza,  y futuro, yo creo que La Serena tiene  todo un desarrollo en el campo urbano, turístico, educacional, y de tener todas las condiciones para entregar una calidad de vida a las personas y entregar a mi amigo Roberto Jacob, un fuerte abrazo porque él representa el liderazgo y encarna lo que la ciudad de La Serena, quiere representar”.

Finalmente el candidato Velasco reiteró su posición, y fue categórico al desmentir los dichos del partido socialista sobre un supuesto intervencionismo municipal, indicando que Roberto Jacob no lo permitiría y él tampoco toleraría realizar ese tipo de malas prácticas que en gestiones anteriores sí se realizaron.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img