maxresdefault

“Adopta tu Auto”, año 2014, ya es record en inscritos para ganar el auto soñado este 16 de septiembre

maxresdefaultLas personas han estado enviando miles de besos, canciones, y fotos para entregar el máximo cariño a sus autos soñados, y así poder tener más opciones de ganar este 16 de septiembre, uno de los 8 automóviles año 2014.

Las ganas de poder ganar el auto soñado son tantas que la gente les ha entregado un gran cariño a sus autos adoptados. Son más de 25.000 fotos las que están dedicadas a sus automóviles, más de 25.000 besos han sido enviados, se les han dedicado más de 56.000 canciones y se han registrado 760 cotizaciones por lo autos elegidos, siendo esta última opción la que te da más puntos para ser uno de los ganadores. Además los participantes han escogido entretenidos nombres para bautizar a los regalones de cuatro ruedas.

Para los que aún no han adoptado su auto tienen hasta el 15 de septiembre para regalar todo el cariño al que podría ser el nuevo integrante de su familia, ingresando a la página www.autoplaza.cl y todo lo que hagas lo podrás compartir con tus amigos a través de Facebook y Twitter, entusiasmándolos a participar.

Los ocho modelos estarán en los Mall Plaza y los Autoplaza de: Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Calama, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Alameda, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Mirador Bío Bío y Mall Plaza Trébol.

Compartir en .....