14.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Los éxitos de la música brasilera con “Maluco” y la picardía de “Blondon Boys” estarán en Enjoy Coquimbo

RetroTour

Enjoy

Llega el último fin de semana del 2013 y Enjoy Coquimbo ha preparado dos espectaculares presentaciones, desde la sala de juegos, para despedir con toda la energía este año. La entretención comenzará este viernes 27 de diciembre, desde las 21:00 horas, con el show de fin de año, protagonizado por Luciano Cardoso, el recordado “Maluco”, voz principal del grupo Café con Leche y quien se encargará de animar la jornada con su simpatía, música y entretenidos sorteos.

Aquí, el personaje de programas juveniles como “Mekano” y “Yingo” revisará aquellos éxitos brasileros como: “Danca da maozinha”, “Pica, picaflor” y “Tic bom (Chiqui chiquibom), que marcaron a toda una generación. También será el encargado de entregar a la medianoche, un bono de fin de año de $2.000.000 a un afortunado ganador.

En tanto, para la jornada del sábado, llega todo el humor y la picardía de Blondon Boys, que se presentarán desde las 21:00 horas.

La dupla integrada por Nicolai Sergey y Yury Colinsky estará en el salón de juegos del recinto de entretenciones. En esta oportunidad, esta especial pareja, que se dio a conocer en el programa de televisión “Morandé con Compañía”, trae a la región sus mejores rutinas y canciones entre las que destaca “Somos heterosexuales por opción”.

El valor para ingresar a ver los shows es sólo el precio de la entrada al casino ($2.800) sin otro costo adicional.

Este viernes y sábado se realizarán dos nuevos sorteos de la promoción “La Ruta de la Fortuna”, en los que un afortunado podrá llevarse hasta $5 millones. Para participar, necesariamente se debe asistir a la sala de juegos y estar presente al momento del concurso. Cada persona tendrá que imprimir los cupones que se generan en los módulos de impresiones y depositarlos en las tómbolas asignadas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img