14.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

El Humor y la comedia se tomarán el verano en La Serena Golf

SerenaGolf3A sólo 10 km de La Serena, el complejo turístico inmobiliario La Serena Golf, se ha posicionado como una excelente alternativa para visitar en la IV Región, ya que cada temporada prepara una variada agenda de actividades abiertas para todo público.

RetroTour

Este año no es la excepción, y dentro de su agenda de torneos y actividades para toda la familia, La Serena Golf ha querido preparar un panorama exclusivamente para los papás y adultos que disfrutan del teatro y el humor.

El sábado 18 de enero a las 21:30 horas se presentará “Dicharacha Show”, un espectáculo de varieté con stand-up comedy, a cargo de la actriz argentina Yamila Reina –que ha participado en teleseries y es parte del programa “Hazme Reír” de CHV­– junto al actor y guionista León Murillo. Se trata de dos monólogos de humor y contingencia, que se van combinando con juegos de magia a cargo de Murillo.

El sábado 15 de febrero a las 21:30 horas, será el turno de “Mi amor, creo que te odio”, con las actuaciones de los actores Marilú Cuevas y Felipe Armas, dos grandes artistas de las tablas, quienes darán vida a una entretenida obra de comedia sobre los problemas de pareja.

Ambos montajes son abiertos a todo público. La entrada tiene un valor de $5.000 por persona y se pueden adquirir el mismo día de la función. La Serena Golf se ubica en Ruta 5 Norte, KM 482, La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img