13.4 C
La Serena
Jueves, Agosto 11, 2022
spot_img

Consejeros regionales inauguran un nuevo espacio para la difusión de la cultura de la Región de Coquimbo en San Juan

Cultura-SanJuanComo una forma de afianzar y darle mayor vigor al proceso de  integración entre la Región de Coquimbo y la provincia de San Juan, los consejeros regionales  inauguraron en una sencilla ceremonia realizada en la Biblioteca Popular del Sur del Municipio de Rawson,  un espacio  para la difusión de la literatura de la Región de Coquimbo.

La primera donación se realizo el año pasado siendo esta una nueva partida de libros  producidos en la región y de la región, los que engrosaran la bibliografía del citado archivo literario.

La entrega formal de libros  se realizó en una sencilla ceremonia celebrada en el Salón de la Biblioteca, la que fue presidida por el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja además de los integrantes del Consejo Deliberante de Rawson y de los profesionales a cargo de la biblioteca y publico beneficiario del municipio.

El consejero Agapito Santander,  fue el encargado de oficializar la donación de libros, como  representante de la Comisión de Cultura del CORE y  encargado del Fondo Editorial.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,060SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img