Hanne-Utreras

Hanne Utreras asumió como nueva intendenta de la Región de Coquimbo

Hanne-Utreras

Pasado este medio día, la arquitecto de la Universidad del BioBío, Hanne Cristine Utreras Peyrin, se transformó en la nueva intendenta de la Región de Coquimbo.

La nueva autoridad cuenta con 16 años de experiencia en administración y gestión de organismos e instituciones comunales, regionales y en el sector privado, en las regiones de BioBío y Coquimbo.

Pasadas las 11:30 Hanne Utreras llegó hasta la Intendencia, donde se reunió con el intendente saliente Juan Manuel Fuenzalida. Más tarde, y tal como estaba programado se efectuó la ceremonia de traspaso de mando en el salón Prat.

La nueva intendenta se desempeña hasta antes de su denominación como directora de Obras Municipales de La Serena, directora de la Corporación Paso Fronterizo Agua Negra, institución dedicada a promover los adelantos de la construcción bilateral del Túnel, que integrará la provincia de San Juan, Argentina, y la región de Coquimbo mediante el corredor bioceánico.

Para las 13:00 hora está programada la ceremonia de traspaso de mando de los nuevos Consejeros Regionales, en esa oportunidad se espera que la nueva autoridad regiones realice su primer discurso.

 

Compartir en .....