Freddie Mercury

Los éxitos de Freddie Mercury y Pedro Fernández más la sensualidad de Marlen Olivari estarán en Enjoy Coquimbo

Se inicia un nuevo fin de semana y Enjoy Coquimbo ya tiene preparadas variadas alternativas para disfrutar hoy viernes 13 y mañana sábado 14 de junio con la mejor entretención de la región y una espectacular presentación musical, el martes 17, para comenzar de la mejor manera la próxima semana.

La entretención comienza hoy a contar de las 23:00 horas con la música de Mauricio Torres, quien llega con su tributo a Freddie Mercury, la mítica voz del rock británico y fundador del grupo Queen, quien hará vibrar a los presentes en la sala de juegos, con éxitos como: “Bohemian Rapsody”, “Somebody to love”, “We are the champions” y “Don’t stop me now”, entre otros tantos que marcaron a toda una generación.

En tanto, el sábado 14 de junio, a las 23 horas, llega la hermosa y sensual Marlen Olivari, como antesala a la celebración del Día del Padre, quien estará compartiendo con los presentes con divertidos sorteos y concursos.

Finalmente, el martes 17 de junio, en la sala de juegos, se escucharán de manera gratuita todos los éxitos de Pedro Fernández en la voz de su doble oficial, Néstor González, quien interpretará baladas como “Mi forma de sentir”, “Los hombres no deben llorar” y “Amarte a la antigua”. De igual manera, revisará temas de ritmos más contagiosos como “Yo no fui”, “Me encantas” y “Celosa”, entre muchos otros.   Para asistir a las presentaciones que se realizan en la sala de juegos, sólo se cancela la entrada al casino ($2.800).

Compartir en .....