Globo2

Globo Aerostático inicia su gira en las playas de la cuarta región

Este próximo sábado 24 y domingo 25 de enero los veraneantes que se encuentren disfrutando en las playas de la cuarta región serán testigos de la llegada del Globo Gasco, gira que parte su recorrido en La Serena e incluye regalos, concursos en redes sociales y atractivos premios para quienes se encuentren en la zona.

“La iniciativa se enmarca dentro de las actividades del verano que tiene pronosticada la empresa con el fin de que los veraneantes disfruten de un verano entretenido, seguro y con responsabilidad. El Globo Gasco estará presente en los principales balnearios de Chile durante este verano porque queremos ser un aporte a la recreación familiar y las actividades al aire libre”, afirma Felipe Hodar, Agente Regional de la IV Región

El globo Gasco estará ubicado en plena costanera (Av. Del Mar 990, La Serena), y dispondrá de una estructura en la que visitantes podrán fotografiarse simulando un vuelo en paracaídas. Quienes se animen podrán llevarse esta imagen inserta en un imán para el refrigerador que contendrá el número de contacto y sitio web de Gasco GLP.

Y como las redes sociales tampoco quieren estar ausentes en esta gira, quienes se tomen una selfie con el globo, podrán subirla al fan page con el hashtag #globogasco, compartirla y así, estarán participando por un celular a prueba de agua y arena para tomar las mejores fotos durante el verano.

Compartir en .....