13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Algarrobito se viste con los sabores de campo

Churrascas, pan amasado, cabrito, queso de cabra. Todas ellas delicias de campo que estarán presentes en la quinta versión de la Fiesta Costumbrista y el Festival de la Canción de Algarrobito, distante a 12 kilómetros de la ciudad de La Serena.

RetroTour

A las 10:00 horas del sábado 21 de febrero, se tiene contemplado el inicio de la fiesta que rescata los mejores sabores campestres, aunque la inauguración oficial está programada recién a las 13:00 horas. “Las personas pueden llegar en la mañana, ahí ya va a estar todo listo y dispuesto para recibir a los visitantes y turistas que quieran disfrutar de una festividad rural”, indicó Jorge Navea, presidente de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Rurales.

Pero no sólo se tiene contemplada la oferta gastronómica, sino que en horas de la noche se dará inicio al Festival de la Canción, evento que incluirá 15 canciones en competencia, además de la participación de destacados artistas como Gabriel Suarez, Alejandro Guerrero y el doble de Luis Fonsi.

“El primer lugar de la competencia obtendrá un premio de $150 mil pesos, además de un galvano como símbolo del festival, en el caso del segundo lugar son $100 mil pesos y un galvano, mientras que el tercero $50 mil más un galvano”, indicó Navea.

La invitación queda hecha para este sábado y domingo  21 y 22 de febrero, en la plaza del sector.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img