19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Colo Colo derrotó con autoridad a Atlético Mineiro en su debut copero

En la previa la misión de Colo Colo era sacar la cara por los equipos chilenos en la Copa Libertadores, tomando en cuenta las caídas de U. de Chile y Palestino. En una noche redonda con el Estadio Monumental colmado, los dirigidos por Héctor Tapia sacaron adelante la tarea y debutaron con un triunfo ante Atlético Mineiro.

RetroTour

La primera etapa comenzó con un leve dominio del conjunto brasileño, que se generó claras ocasiones para abrir la cuenta. Colo Colo también tuvo un par de aproximaciones en los pies de un activo Juan Delgado, sin embargo la zaga visitante y el portero Victor impidieron la apertura de la cuenta. Lo anterior hasta el minuto 39’, instante donde Felipe Flores con un potente remate desde 35 metros batió al meta brasileño, que algo más pudo hacer para evitar el gol del atacante albo.

Con el envión anímico que trajo consigo el tanto de Flores, Colo Colo salió dispuesto a liquidar el compromiso en la segunda mitad. Flores y Delgado tuvieron ocasiones para convertir el 2-0 que recién llegaría al minuto 67’. Esteban Paredes con golpe de cabeza tras centro de Jean Beausejour anotó el tanto de la tranquilidad para el cacique que con los tres puntos y la diferencia de goles consiguió el liderato del Grupo 1 en esta primera jornada, lugar que comparte con Independiente de Santa Fé que venció al Atlas por 1-0 en México.

El próximo rival para Colo Colo en Copa Libertadores será precisamente el conjunto colombiano. El compromiso se disputará el miércoles 26 en el Campín de Bogotá.

FUENTE: ANFP

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img