17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

La Serena marca presencia en tierras trasandinas de cara a Copa América 2015

Durante cuatro días,  cientos de sanjuaninos llegaron en forma diaria, hasta el stand del municipio serenense en la Fiesta Nacional del Sol instalado en el Parque de Mayo, para informarse de los próximos encuentros que disputará la selección albiceleste por Copa América 2015 en el Estadio La Portada de La Serena.

RetroTour

Junto con retirar folletería y consultar detalles a funcionarios del Departamento de Turismo, los trasandinos aprovecharon la oportunidad para disparar al arco de la Copa América y obtener un balón de premio, aunque no con mucha puntería, varios de ellos se llevaron la pelotita ganadora.

Hasta el recinto deportivo virtual, llegó Sergio Uñác, Vice Gobernador de la Provincia de San Juan y Presidente del Legislativo, quien compartió con el Concejal Ricardo Rojas, ex jugador internacional serenense, compartiendo impresiones sobre Copa América 2015 y como dijo, Uñac; “estamos seguro que como ocurrió en San Juan para la anterior Copa América, Chile hizo de local, ahora nosotros con la albiceleste seremos locales en La Serena”.

Por su parte, diversos medios locales y nacionales trasandinos, estuvieron presente en el virtual recinto deportivo de “La Portada”, para obtener detalles sobre la sede La Serena de Copa América, entre ellos Telesol, Canal 5 y Diario Huarpe.

 

Belleza futbolera

Por su parte, las actuales soberanas de la Fiesta Nacional del Sol, estuvieron presente en el recinto virtual de Copa América 2015 La Serena y comprometieron estar presentes  en la ciudad para hinchar por la albiceleste, tal como miles de bellezas sanjuaninas que demostraron como las mujeres también viven el futbol al otro lado de la cordillera.

De la misma manera, el público asistente se mostró entusiasta con viajar a la capital regional, durante el torneo internacional. “Está muy lindo el stand de Chile, los argentinos somos futboleros de corazón y que tengamos la posibilidad de ir a alentar a nuestra selección a un lugar tan lindo como La Serena, es magnífico, además que la cercanía nos permite ir con toda la familia”, indicó Carlos Saavedra.

Opinión compartida por Juan Marco Bastida, quien junto con un grupo de amigos, ya hicieron hasta reserva hotelera. “Nos vamos sí o sí a La Serena, somos siete seguros hasta el momento y decimos venir al stand que tiene en la Fiesta del Sol para interiorizarnos mejor de lo que viene para Copa América, nos vamos contentos porque además nos entregaron información de qué lugares visitar fuera de los partidos”.

 

Panel fotográfico

Aunque no estaba programado así, finalmente  el arco virtual de la Copa América 2015 sede La Serena, se convirtió en un panel de recuerdo fotográfico y cientos de pequeños y adultos finalmente optaron por inmortalizarse a través de los agujeros y llevarse un recuerdo de su pasión por el futbol y la promesa de convertir  al equipo argentino en local, acá en La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img