17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

El encuentro de argentinos y uruguayos también se jugó en las calles de La Serena

Aprovechando la gran cantidad de visitantes y la expectación que genera tener a dos campeones del mundo en La Serena, el municipio de la capital regional en su afán por seguir contribuyendo al ambiente festivo de este evento internacional enfrentó a ambas hinchadas en encuentros de tenis fútbol.

RetroTour

Canticos, banderas y mucha buena onda fue la tónica de la jornada que se apoderó de la Plaza de Armas de La Serena, “que fenomenal, aquí hay ambiente de fiesta, los felicito por lo que están haciendo, han sido unos muy bueno anfitriones, ya siento que amo La Serena”, indicó Facundo Duhalde de Buenos Aires, Argentina.

Similar apreciación tuvo Fidel Suarez, proveniente de Montevideo Uruguay, “aquí si hay ambiente de fiesta, da gusto llegar a un lugar donde te reciban de esta manera, esperamos extender la alegría en estos días tras nuestra copa 16. Además nos sentimos como en casa esta ciudad se parece mucho a Piriápolis”.

Sin duda para este encuentro donde se enfrenta el último campeón de la Copa América y el vice campeón del pasado mundial, la presencia de público ha aumenta y en las calles se nota, además de su volumen por el colorido y las bocinas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img