16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Pintatón de Copa América comenzó por colectivos

Hasta el Faro Monumental de La Serena  llegaron colectivos de diferentes líneas para sumarse a la gran pintatón por Copa América que da la bienvenida a los miles de visitantes que vivirán están fiesta del deporte en la capital regional.

RetroTour

“Estamos ya en tierra derecha, viviendo la Copa América, hay muchas actividades y esta es una de ellas para dar la bienvenida a esta fiesta. Ojalá que todos vivan esta fiesta responsablemente y que la disfruten, que sea una fiesta del deporte y que aprovechen las bondades de nuestra ciudad. Hoy salimos al mundo con lo mejor de La Serena y los serenenses deben sentirse orgullosos de lo que tenemos y de lo que podemos mostrar”, resaltó el alcalde Roberto Jacob.

Similar apreciación tuvo el concejal y uno de los principales impulsores de esta iniciativa, Jorge Hurtado, “esta es una fiesta para toda nuestra ciudad, estamos muy contentos que estén participando todas las fuerzas vivas de la comuna y por eso junto a nuestro equipo municipal y a nuestros taxis colectivos en el Faro hemos querido dar una señal muy potente, por eso se está rayando con la consigna Copa América bienvenida a La Serena”.

Por su parte los colectiveros quienes estarán en contacto diario con los visitantes se mostraron muy entusiasmados con este certamen, “la idea es que se sientan bienvenidos tanto uruguayos, paraguayos y argentinos, debemos mostrar nuestra cordialidad, este es un evento que no se repetirá más”, señaló Hugo Saez, de la línea 71 La Florida, de igual manera Emilio Araya, de la misma línea indicó que “nos sumamos a esta cadena deportiva y apoyamos la Copa América. Invitamos a todos los colegas de todas las líneas que se unan a esta pintatón para dar más realce a esta fiesta que se realiza en La Serena”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img