19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Hogar de Cristo compromete a1.666 nuevos socios en la Región de Coquimbo

La incorporación de 1.666 nuevos socios en la Región de Coquimbo permitirá continuar entregando atención profesional y especializada a 910 acogidos en situación de pobreza tanto monetaria como multidimensional, en una región donde más de 46 mil personas viven el flagelo de la exclusión.

RetroTour

“Queremos agradecer a cada uno de los que se han sumado a nuestra labor y están comprometidos con que Chile no deje de sonreír”, comentó Gonzalo Cortés, Director Ejecutivodel Hogar de Cristo Sede Atacama Coquimbo, invitando a la comunidad a “seguir descubriendo las fortalezas de nuestros acogidos y conocer su verdadero rostro, uno que está lleno de alegría y esperanza, y que espera ansioso poder formar parte de una sociedad que los incluya”.

Además agregóque “sabemos la importancia de contar con nuevos socios y como región seguiremos trabajando para entregar atención de calidad en nuestros 26 programas en las diferentes provincias. Por eso invitamos a toda la comunidad a seguir haciéndose parte de la obra de San Alberto Hurtado”, destacó.

Esta campaña se desarrolló entre el 5 de mayo y el 30 de juniobajo el lema “Ayúdanos a que Chileno deje de Sonreír”,mensaje que fue transmitido a la comunidad gracias a la colaboración de los medios de comunicación de todo el país y la difusión de miles de seguidores en las redes sociales.

De los nuevos contribuyentes, 1.294 corresponden a la ciudad de La Serena; 156 a Choapa; y 216 a Ovalle.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img