SonyAlpha6000_3

Sony lanza la cámara con el enfoque más rápido del mundo

La nueva Alpha ILCE-6000 de Sony fue diseñada para registrar cada momento de manera precisa y con excelente calidad, ya sean fotografías o videos. Esta nueva compañera es capaz de capturar un alto nivel de detalles, desde la gota de una tormenta hasta el vuelo de un pájaro, esto gracias a su sistema de auto enfoque híbrido, que logra máxima nitidez en tan solo 0,06 segundos, convirtiéndose en el enfoque más rápido del mundo.

Fue premiada por National Geographic como una de las mejores alternativas para viajeros, por su tamaño compacto, bajo peso y por contar con un sistema de enfoque que hace posible un seguimiento del movimiento, registrando imágenes rápidas en cualquier lugar de la pantalla, lo que se combina con el modo ráfaga de 11 fotos por segundos, que ayuda a no perderse aquellos momentos decisivos. Todo esto se potencia con el sofisticado procesador BIONZ X, que reproduce texturas y detalles en tiempo real, tal como los ve el ojo, en una resolución de 24 mega pixeles.

La nueva Alpha 6000 es perfecta para iniciarse y sumergirse en el mundo de la fotografía, porque tiene funciones expertas y controles manuales; cuenta con tecnología Mirrorless, la cual permite  adaptarse a diferentes tipos de tomas a través de un sistema de lentes intercambiables; y posee controles amigables e intuitivos en la parte superior para ajustar fácilmente los parámetros de disparo mientras enfoca la escena.

Actualmente, existen diversas cámaras que cumplen con algunas de estas características, pero Alpha ILCE-6000, disponible en color negro, es más pequeña y ligera en comparación a la gran mayoría, que ocupan espacio y se transforman en un problema para transporte por su peso, sobre todo en los viajes.

La nueva incorporación de Sony también dispone de un flash integrado para iluminar escenas sombrías o para usar en interiores. Incorpora un visor electrónico inteligente, sumado a un OLED Tru-Finder™ EVF con datos enriquecidos en tiempo real, para editar imágenes que estén muy claras u oscuras.

Estés donde estés, desde ahora será posible compartir fotos o videos a un smartphone o tablet, ya sea a través del sistema NFC o vía Wi-Fi. Con la creciente gama de aplicaciones disponibles en  PlayMemories Camera Apps, se puede enriquecer la experiencia retocando imágenes, musicalizando secuencias de fotografías o controlando la cámara desde un teléfono celular, consiguiendo por ejemplo, tomar una foto desde un punto que antes estaba fuera del alcance del usuario.

La nueva Alpha ILCE-6000 está disponible en todas las tiendas Sony Store, en Sony Store Online y en Falabella a un precio referencial de $449.990.

Compartir en .....