18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Seremi destaca despliegue de Gobierno en Terreno en Coquimbo

El Vocero, Bernardo Salinas, anunció que, por lo menos, todos los meses el gabinete regional se desplegará, al mismo tiempo, en las 15 comunas de la región de Coquimbo. Esta medida, que se desarrolla en el marco del Gobierno en Terreno, actividad busca generar más espacios de comunicación sobre las reformas, avances sociales y el trabajo que está realizando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

RetroTour

“Este lunes 7 de septiembre tuvimos una jornada realmente exitosa, por lo menos un integrante del Gabinete estaba en una comuna de la región compartiendo con la gente y desarrollando actividades propias de su cartera, pero, a la vez, creando espacios de conversación y difusión más profunda de las reformas y los avances que hemos tenido”, explicó el Seremi de Gobierno.

El vocero, que en el marco de esta actividad visitó la comuna de Vicuña y participó de la entrega de obras de mejoramiento de la escuela de El Molle, comentó que comunicar más y de mejor forma la gente son parte del compromiso que les pidió la Presidenta. “Ella quiere que estemos más cerca de la gente, escuchando su sentir. Por ejemplo, cuando salimos a la calle vemos, que una gran mayoría está a favor de la Ley de aborto en las tres causales que proponemos o que una gran mayoría apoya a la reforma educacional, que en la región beneficiará a más de 8 mil familias, para que nunca más el colegio al que asista un niño esté determinado por la capacidad de pago de sus padres”, precisó Salinas.

Agregó que, además del trabajo y diálogo con la gente, se propiciarán instancias de conversación con autoridades comunales para reforzar el trabajo que realiza el gabinete regional. “Nuestro Intendente, Claudio Ibáñez, también nos ha pedido que trabajemos codo a codo por lograr un desarrollo armónico y equitativo en las 15 comunas de la región de Coquimbo”, manifestó el vocero de Gobierno.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img