Detencion-Ciudadana

Sujeto es detenido por un transeúnte tras “manosear” a menor en La Serena

Los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de la Serena, recibieron en la guardia del cuartel  a un transeúnte, acompañado de un sujeto, al cual lo acusaba de haber ultrajado a una menor de 16 años de edad,  cuando esta se desplazaba por calle  Juan de Dios Peni en la comuna de La Serena

Ante los hechos denunciados, los efectivos policiales y en coordinación con el Ministerio Público comenzaron a realizar una serie de diligencias tendientes al esclarecimiento del ilícito.

“Se entrevistó a la víctima y testigos quienes manifestaron  que mientras la menor se desplazaba por la calle, un sujeto la abordó y le agarró el trasero. El Hecho fue  presenciado por un transeúnte, que al ver que el sujeto se dió a la fuga,  salió persiguiendo, hasta lograr su captura. Posteriormente lo entregó a la policía” Señaló el Subcomisario Marco Soto, Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

El imputado, identificado con las iniciales A.I.R.R de 37 años de edad  y quien se desempeña como reponedor, manifestó  a los efectivos policiales la responsabilidad en los  hechos denunciados.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscal de Turno, quien dispuso que el sujeto, fuera detenido por el delito Flagrante  de Ultraje Público a las buenas costumbres.

Finalmente el detenido fue puesto en libertad y a la espera de la citación por parte de esa Fiscalía  Local.

Compartir en .....