17.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 26, 2022
spot_img

Luis Mena referente histórico de Colo Colo apoyará Academia de Fútbol en La Serena

Es sin duda uno de los jugadores más recordados y queridos por la hinchada colocolina. Fue capitán y el jugador más ganador del cuadro albo. Es por ello que los pequeños futuros futbolistas de La Serena están felices con la noticia que serán el propio Luis Mena quien se hará cargo de su academia de fútbol.

Se espera que el próximo 19 de marzo, sea el propio futbolista quien encabece la ceremonia oficial de inauguración de los trabajo de entrenamiento de los menores. “Todos los que somos colocolinos conocemos a “Luchito Mena”. Por ello estamos muy contentos con esta noticia, él va a venir a La Serena y le hará clases a los niños. Cada uno de los entrenamientos será replicado del programa que tiene en sus escuelas en Santiago. Los profesores locales los efectuarán y haremos un seguimiento”, indicó Michael Godoy, director de la Academia de Fútbol Luis Mena Colo Colo.

De esta manera los niños podrán aprovechar toda la experiencia del referente del cuadro albo. La academia funcionará en las categorías Sub 6, 8, 10, 12 y 14.

El hecho que venga un jugador profesional, que ha sido capital de un equipo tan importante como Colo Colo, a hacerse cargo de la academia es una alegría inmensa. Creo que es un paso muy importante, primero en la seriedad que tiene la académica y la proyección que se le quiere dar. El fútbol es el deporte más popular del mundo y sabemos que influye tanto en la formación, como el desarrollo de nuestros niños. Creo que no muchas academias de fútbol de la región lo tiene, por lo que para nosotros es un privilegio”, dijo Raúl González, apoderado de la academia.

Fuente: DIARIO LA REGIÓN

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,226SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img