10.7 C
La Serena
Jueves, Mayo 19, 2022
spot_img

PDI investiga 2 robos en dos inmuebles ubicadas en el centro de La Serena

Detectives de la Brigada  Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría,  concurrieron a la calle Cienfuegos N° 290, comuna de La Serena, para indagar las causas del Delito de Robo en Lugar no Habitado.

“Según  los antecedentes recopilados en el Sitio  del Suceso, durante el transcurso de la madrugada, sujetos desconocidos escalaron el techo de  una propiedad y fracturaron un vidrio para sustraer desde ese lugar, dos cámaras fotográficas, una cámara filmadora, y cinco cadenas. El avaluó del robo asciende a los $850.000”. Manifestó el Comisario Daniel Maldonado, Jefe Subrogante de la Brigada de Robos de La Serena.

Posteriormente los sujetos ingresaron al domicilio colindante, el cual funciona como un local comercial de nombre “Elqui Deportes” y procedieron a sustraer desde ese lugar, más de 7 millones de pesos en especies.

“Entre las vestimentas sustraídas se  cuentan Camisetas deportivas de distintos equipos, guantes, set de fútbol, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad del municipio para conocerlos desplazamientos de los sujetos que cometieron el ilicito, ya que los lugares no contaban con imágenes propias”. Manifestó el Comisario Daniel Maldonado, Jefe Subrogante de la Brigada de Robos de La Serena.

Además el recinto no cuenta con alarmas y se trabaja con el peritaje huellográfico levantado  en los inmuebles para dar con los autores de los hechos denunciados.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,931SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img