PDI-Delincuente

PDI La Serena aclara robo y detiene a sus autores

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, lograron detener a dos personas por el delito Receptación y Porte de Elementos conocidamente  por la comisión del Delito de Robo Flagrante.

“Los imputados de 33 y 25 años de edad, fueron sorprendidos ofreciendo especies robadas a través del portal de internet www.YAPO.CL. Los policías lograron determinar que los bienes  correspondían a instrumentos musicales de percusión que habían sido sustraídos el día 14 de junio desde Calle Balmaceda a la altura del N°2900”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

Continuando con las diligencias los Detectives,  establecieron que el nexo de la venta de estas especies era un sujeto apodado el “Indio Juan”.

“Se estableció su identidad, y posteriormente se logró dar con su paradero y se procedió a su detención. El sujeto mantenía una orden de aprehensión pendiente por Receptación  y tiene 14 condenas por delitos violentos”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del Caso, quien determinó que los tres imputados pasaran  a control de detención.

Compartir en .....