19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Realizan completo operativo de limpieza en sector de Alfalfares

Más de 50 personas trabajaron en un completo operativo de limpieza del sector de Alfalfares, en La Serena, donde retiraron cachureos y basura de las viviendas a solicitud de los vecinos, además de limpiar las calles, erradicar microbasurales y retirar tierra acumulada en las veredas.

RetroTour

“La delegación está interviniendo todos los territorios que nos corresponden, en conjunto con los vecinos y las juntas de vecinos, en lo que respecta a un operativo integral de limpieza, cachureos y barrido de calles, ello para que la gente tenga un entorno más amigable”, afirmó Jaime Collao, delegado municipal.

Contentos también se manifestaron los vecinos del sector, los que agradecieron el operativo y la oportunidad de poder deshacerse de cachureos y basura.

“Yo estoy súper contenta y agradecida por esta intervención de la delegación. Usted aquí ve muchos cachureos y basura y esto se necesitaba, los vecinos ojalá tomen conciencia y para ayudar a cuidar”, aseguró Mirian Barrios, presidenta del Comité Ambiental Comunal de La Serena y dirigente de Alfalfares.

Por otro lado, Raquel Araya vecina desde hace 40 años del lugar, señaló que, “habían muchas cosas en las casas acumuladas que no se podían botar y nosotros somos casi todos adultos mayores, y no podíamos sacarlas por nuestros propios medios, así que estamos agradecidos”.

El municipio además dispuso de una máquina retroexcavadora, la que retiró la tierra esparcida en las calles y pudo aplanar los caminos de tierra.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img