10.7 C
La Serena
Lunes, Julio 15, 2024
spot_img

Un verano chico se vive en la Avenida del Mar de La Serena por vacaciones de invierno

Los cambios de climas no han sido impedimento para que los visitantes y residentes concurran al borde costero de La Serena en estas vacaciones de inverno, por ello el municipio a través de su delegación municipal del sector, dispuso de su cuerpo de salvavidas para resguardas a quienes lleguen a la Avenida del Mar.

RetroTour

Desde el 9 de julio y hasta el 24 del mismo mes estarán operativos 16 salvavidas divididos en grupo de 3, en las cuatro playas habilitadas con estos equipos, El Faro, La Barca, Cuatro Esquinas y Los corsarios; todos los días, entre las 11:00 horas y las 18:30 horas.

“Este ha sido un verano chico, tenemos mucha concurrencia de personas, sobre todo familias en la playa, paseando, trotando o andando en bicicletas, por ello hemos dispuesto de estas medias de seguridad ante cualquier eventualidad”, indicó la delegada de la Avenida del Mar, Gloria González.

Cabe consignar que también se cuenta con un coordinador de playa y una paramédico, además de la tradicional ambulancia de apoyo que facilita la Mutual de Seguridad.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img