13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Insólito: presentan a la prensa a nuevo seremi del Trabajo y 10 minutos después informan que “no está ratificado”

La cita era a las 12:00 horas. La invitación a la prensa decía: “el Intendente Claudio Ibáñez para presentar al nuevo Secretario Regional Ministerial del Trabajo para la Región de Coquimbo. Ese anunció lo realizará hoy martes 23 de agosto en el salón Prat de la Intendencia a las 12 horas”.

RetroTour

Sin embargo, al llegar la hora, se informó que la actividad estaba retrasada. Media hora después el intendente Ibáñez, presentaba como nuevo secretario regional ministerial del Trabajo, al abogado de la Universidad de Chile, Rodrigo Bravo Valenzuela.

Tras las fotografía oficiales de rigor ambas autoridades dieron las respectivas cuñas a la prensa. (Imagen que acompaña esta nota) Todo ello no duró más de 15 minutos. Hasta ahí, parece ser una designación más.

Sin embargo, lo insólito de la situación es que 10 minutos más tarde, desde la misma intendencia se solicita postergar la publicación de la información.  Hasta pasadas las 20 horas, la confirmación no ha llegado por lo que el nuevo seremi del Trabajo, no está ratificado en su cargo, pese a haber sido presentado oficialmente a la prensa.

Lo que se sabe hasta ahora es que el propio Rodrigo Bravo, viajó a Santiago para entrevistarse con la Ministra del Trabajo, Ximena Rincón, y resolver el impasse. Cabe recordar que hasta ahora Bravo se desempeñaba como Asesor de Relaciones Internacionales de la intendencia Regional.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img