15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Miles de personas disfrutaron del Gran Premio La Serena

Una gran convocatoria tuvo este sábado el Gran Premio La Serena que se desarrolló a un costado del Parque Pedro de Valdivia. Cientos de personas y familias llegaron hasta el lugar para poder disfrutar de esta entretenida competencia de carros locos y que en esta oportunidad tuvo 28 participantes. El jurado fue el encargado de premiar a la bajada en menor tiempo y el mejor diseño.

RetroTour

El podio con los ganadores de ambas categorías quedó de la siguiente manera: Choque de reinas 1er lugar Mejor Diseño, de la Agrupación de Padres de Niños Oncológicos y Team L 1er lugar Mejor Tiempo, con 20 segundos y seguido de Automotora Mi Car con el Espantomóvil con 20, 2 segundos.

“Esta actividad llegó para quedarse. La gente se divierte en familia, lo pasan bien y es recordar nuestra niñez cuando nos tirabamos con unas tablas con rodamientos. Garantizo desde ya la tercera versión”, dijo el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

El Gran Premio de La Serena forma parte del programa de actividades del Aniversario 472 de la ciudad de La Serena. A continuación algunas de las mejores imágenes:

Gran Premio La Serena

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img