12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Partido Radical presentó a sus candidatos a las próximas elecciones municipales

En el salón de congresos de la Intendencia regional este viernes el Partido Radical presentó a todos sus candidatos para las próximas elecciones comunales del mes de octubre. La actividad contó con la presencia del presidente nacional de la colectividad, Ernesto Velasco y el Intendente regional , Claudio Ibáñez.

RetroTour

En la oportunidad se presentó Roberto Jacob, candidato a la reelección como alcalde por La Serena y los candidatos a concejales, Carlos Thenoux, Mauricio Ibacache, Andrés Robledo, Federico Arcos, Pablo Muñoz, Luis Tabilo, Margot Claussen y Camilo Araya.

El alcalde de La Serena manifestó su gran entusiasmo por seguir adelante en un nuevo período como alcalde y  continuar trabajando para que los vecinos de la comuna puedan vivir mejor. En la oportunidad también habló de las grandes obras que vienen para la comuna por el edificio consistorial.

El edil además, agradeció a los concejales Mauricio Ibacache y Carlos Thenoux por el apoyo durante estos cuatros años de gestion y espera seguir trabajando con ellos en el próximo periodo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img