13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Este viernes comienza ciclo de Tertulias Patrimoniales en La Serena

En el Liceo Gabriela Mistral de La Serena se iniciará este viernes el ciclo de Tertulias Patrimoniales. La actividad, que se desarrollará entre las 19:00 y 20:30 horas, es de carácter gratuito y abierto a todo público.

RetroTour

Este es el resultado de un equipo de trabajo de personas ligadas al mundo de la historia, el patrimonio, al contexto de la educación y las artes, y busca dar un espacio para que las personas que tienen algo que contar puedan hacerlo. Esa es la idea de generar estas tertulias y abrir espacios de discusión en torno a lo patrimonial y que hoy en día es bastante necesario“, indicó el historiador regional y organizador de la actividad, Raúl Campos.

La invitación es a que las personas también puedan traer sus mates y generar un buen ambiente de conversación. También se contará con productos típicos de la zona como la tradicionales churrascas.

El tema de la primera tertulia será el patrimonio funerario que se encuentran en La Serena. Como lugar en particular, vamos a trabajar el cementerio, explicar simbolismos, orígenes, personajes que están ahí todo a la razón que este año me toco hacer las visitas teatrealizadas y hay bastante materia, por eso será la primer tertulia“, dijo Campos.

Más informaciones: www.tertuliaspatrimoniales.cl

dsc_0316

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img