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Feria Chao Deudas permitió que 2 mil clientes morosos pagaran sus deudas y salir de Dicom

Gracias a una iniciativa de Equifax más de dos mil personas pudieron terminar con su morosidad, salir de Dicom y volver a ser sujetos de crédito. La Feria Chao Deudas, que se llevó a cabo durante el fin de semana en el GAM, permitió a los clientes de La Polar, Hites y ABCDin acceder a descuentos que alcanzaron, en algunas ocasiones, el 80% del monto impago.

Pudieron ser parte de esta actividad quienes recibieron una carta en la que se les comunicó que la empresa con la que mantenía una morosidad le entregaba la posibilidad de regularizar su situación mediante una atractiva oferta.

“Estamos muy contentos porque mediante este tipo de iniciativas colaboramos con la reinserción al sistema financiero de numerosas personas que se encontraban en los registros de morosidad”, cuenta el gerente general de Equifax, Carlos Johnson.

Mediante la iniciativa se pudo conectar a personas que atravesaban por una difícil situación de morosidad con empresas que les presentaban ofertas, que les permitieron  regularizar su situación.

Una de las personas que se acercó hasta la feria fue Oscar Ruiz, quien destacó la posibilidad de acceder a este tipo de ofertas. “Uno que es de sueldos bajos agradece que se realicen este tipo de actividades que permiten salir de las deudas”.

Mediante este tipo de actividades de recuperación de deuda, realizadas por Equifax desde 2014, un total de ocho empresas han logrado que 8 mil personas regularicen su situación y se reintegren al sistema financiero. Gracias a esta actividad, las empresas participantes lograron renegociaciones por alrededor de mil millones de pesos.

Quienes no hayan podido participar de la feria por no haber recibido cartas con ofertas de casas comerciales, pueden ingresar al sitio Chao Deudas, en el que también se publican las propuestas. Los interesados deben ingresar a ChaoDeudas.cl y completar los formularios de validación.

Los clientes que cuenten con ofertas deberán imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir a la casa comercial. En caso de que la persona no encuentre ofertas en el sitio web puede dejar sus datos de contacto. De ese modo podrá ser ubicado rápidamente al momento de contar con ofertas.

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