pino-uribe

Concejal Pino Uribe critica anuncio de Presidenta Bachelet sobre aeropuerto de Tongoy

CRITICAS CONSEJERO MARCELO CASTAGNETO

COMITE DE DEFENSA DE LA FLORIDA SE REUNE DE URGENCIA

El concejal de La Serena, Alejandro Pino Uribe, criticó el último anuncio realizado por la Presidenta Michelle Bachelet entorno a la construcción de un nuevo aeropuerto en la localidad de Tongoy, comuna de Coquimbo.

En su última visita a la zona, S.E. la señora Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet, ha vuelto a insistir en la reactivación del proyecto de aeropuerto en Tongoy, en desmedro del Aeropuerto “La Florida de La Serena”. Una vez más se arremete contra nuestra y comuna, aduciendo razones que revelan una total desinformación de la mandataria. Ignora la señora Presidenta que ahora se puede aterrizar con toda seguridad, incluso en condiciones adversas de visibilidad, con los modernos equipos de aeronavegacion incluidos en las flotas aérea que operan hacia nuestra ciudad“, indicó el concejal.

Más adelante la autoridad comunal dijo que “ella está por terminar su gestión de gobierno, y pretende imponernos un criterio errado que conducirá a trasformar el presunto aeropuerto en Tongoy en una suerte de “puente Cau Cau” de los aires. El país, con la situación económica que vive, no se puede permitir el lujo de dilapidar miles de millones de pesos en ese proyecto“.

Las criticas  del concejal Pino Uribe se suman a las formuladas por el consejero regional, Marcelo Castagneto.

Compartir en .....