11.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

A toda máquina avanzan los preparativos de la undécima versión de la Vitrina Inmobiliaria 2017

En doble turno y supervisando cada pormenor, se encuentra el personal técnico responsable de montar la estructura que dará vida a la Feria Vitrina Inmobiliaria 2017, la que por segundo año consecutivo se efectuará en el Mall Puerta del Mar de La Serena, comenzando este jueves 2 de febrero y concluyendo el domingo. Así es como en las últimas horas se levantó la carpa de 560 metros cuadrados que contendrá 20 stands de 9 metros cuadrados y exhibirá 80 proyectos residenciales de la zona.

RetroTour

Durante domingo y lunes se levantó la estructura, lo que posibilitó ingresar a los equipos de montaje para armar cada uno de los pabellones que albergarán a las 16 inmobiliarias participantes y empresas de los rubros financieros, telefonía y energía. Asimismo, ya se acordonó el perímetro exterior, de manera de otorgar seguridad al lugar, impedir el ingreso de desconocidos y evitar accidentes.

El presidente de CChC La Serena, Martín Bruna, destacó el esfuerzo que han hecho los encargados del evento e invitó a ser parte de esta iniciativa. “Serán 80 proyectos inmobiliarios que muestran los atractivos de La Serena, Coquimbo y Ovalle. Apostamos a que -en momentos de vaivenes económicos- un bien raíz es la mejor inversión por la alta plusvalía y demanda existente en dichas ciudades”, estimó el directivo.

La Feria Vitrina Inmobiliaria 2017 no sólo marca su realización por los complejos momentos económicos que vive el país y la entrada en vigencia de la aplicación de la totalidad del IVA a partir del 31 de marzo a viviendas sobre 2.400 UF, sino que también porque celebra su undécima versión convertida en un símbolo del verano local. “Estamos muy contentos de tener un producto con once años de trayectoria, pues demuestra que es un proyecto sostenible y que genera alto interés en la ciudadanía”, expresó el presidente del Comité de Vivienda del gremio, Mauricio Araya, cuya entidad fue la impulsora de la idea en el año 2006.

Entre las inmobiliarias que estará presentes este año se cuentan Elqui, Pocuro, Guzmán, Ecomac, Nova, Serena, Serena Golf, Beltec, Renval, Habita, Viviendas 2000, PY, Pacífico Norte, Santa Catalina y Gucam. Además de empresas de servicios como Energas (GasValpo) y BancoEstado.

En cuanto a las prestaciones complementarias para quienes visiten desde este jueves la muestra, habrá cafetería, área de juegos, concursos, regalos y muchas sorpresas más.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img