19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Alvaro Scaramelli y La Otra Fe llegan a Enjoy Coquimbo

La música ochentera de Álvaro Scaramelli y el romanticismo de La Otra Fe estarán en Enjoy Coquimbo este viernes 6 y sábado 7 de enero.

RetroTour

Los espectáculos se realizarán en el escenario del bar Jokers, a las 23:00 horas, y serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.100.
Álvaro Scaramelli se presentará el viernes 6, ocasión en que interpretará sus clásicas canciones que combinan lo urbano y la reflexión emocional, aspectos que han inspirado al artista en su vida musical.

El solista traerá la nostalgia de los ochenta con temas como “Locos rayados” y “Derriba los muros”, y éxitos más actuales como “Canción por la paz”, con la que en 2012 triunfó en el Festival de San Remo de Italia, convirtiéndose en el primer chileno en conseguir dicho logro.

Al día siguiente se presentará la agrupación nacional La Otra Fe, que celebra diez años de carrera musical. El dúo, compuesto por los hermanos Sady y Cristián Yáñez, llega a Enjoy Coquimbo para compartir con los presentes una romántica velada con canciones como “Es amor”, “Perfecta para mí”, “Perdido en otra piel”, “Hoy y siempre”, “Enséñame a olvidar” y “Ángel” (cover de la canción de Jon Secada).

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img