15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 25, 2024
spot_img

Nuevo Mate 9 de Huawei está disponible en Movistar One y pronto en modalidad liberado

Buscando facilitar el recambio de smartphones para sus usuarios, Movistar ha incluido dentro de su catálogo de equipos de Movistar One el nuevo Mate 9 de la compañía china Huawei.

RetroTour

Movistar One, el programa inteligente que te permite renovar tu smartphone todos los años, con seguro incluido, permitirá tener lo último de Huawei por valores de: Cargo fijo plan: $32.000, Pie: $19.990 y Cuota mensual: $22.000.

“Movistar One es un programa que permite a todos nuestros usuarios tener la última tecnología a su alcance.Por eso, hacemos importantes esfuerzos de gestión y negociación que nos permiten continuar agregando nuevos y potentes teléfonos al catálogo de Movistar One.”, señaló Javier Valenzuela, gerente de Terminales de Movistar.

Este potente equipo, que cuenta con doble cámara, un procesador Octacore de última generación y una batería de 4.000 mAh, que asegura una carga de más de un día de duración, está disponible en Movistar en el color Gris, desde una cuota inicial de $139.990 en un plan con cargo fijo de $70.000.

Adicionalmente, este equipo se encontrará disponible en la modalidad “venta full” o liberado, lo que permite llevase el equipo, en 12 cuotas, precio contado, y sin la necesidad de contratar un plan, o tener un prepago movistar. Esta oferta, estará disponible para clientes y no clientes, por lo que cualquier persona puede llevar la última tecnología de Huawei. El precio de venta full, es de $ 579.990, y se puede comprar en http://mvst.cl/tiendaequipos y también en cualquier sucursal Movistar.

“El nuevo Mate 9 es nuestra más reciente incorporación al portafolio de Movistar One y que busca dar acceso a nuestros clientes a la mejor tecnología disponible en el mercado.”, agregó Valenzuela.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img