rn-concejo

RN ratifica a sus nuevos consejeros en la Región de Coquimbo

Este sábado 7 de enero, Renovación Nacional (RN) ratificó a sus nuevos consejeros regionales, distritales y comunales, en el marco del primer consejo extraordinario que organizó la directiva regional recientemente electa y que encabeza el concejal de La Serena, Alejandro Pino Uribe.

La actividad se efectuó en el salón Chañar del Edificio María Elena, de La Serena, donde se dieron cita más 70 personas entre consejeros regionales, presidentes distritales, alcaldes, concejales y dirigentes de la Juventud de RN, además de militantes de base.

Pino Uribe fue uno de los principales oradores de la jornada, junto a los alcaldes de Paihuano y Río Hurtado, Hernán Ahumada y Gary Valenzuela, respectivamente. Todos coincidieron en entregar un mensaje de unidad y de férreo compromiso de trabajo frente a las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

El encuentro reunió a diversas generaciones, tanto a jóvenes adherentes de RN como también a rostros emblemáticos del partido, quienes aprovecharon la ocasión para apadrinar a nuevos militantes que se incorporaron oficialmente a la colectividad.

Compartir en .....