15.7 C
La Serena
Sábado, Abril 20, 2024
spot_img

Comunidad de La Higuera se manifiesta en favor del proyecto Dominga

En la antesala de la votación del proyecto Dominga, los habitantes de la comuna de La Higuera se movilizaron para solicitar a las autoridades competentes la aprobación de esta iniciativa.

RetroTour

Más de 100 personas se congregaron en el sector de la Puntilla, a la entrada de la localidad de La Higuera, en una manifestación pacífica que posteriormente derivó en una caravana que terminó en la intendencia regional de Coquimbo, donde los vecinos entregaron una carta al intendente, Claudio Ibañez.

Fresia Barrera, de la localidad de El Trapiche, señaló que los habitantes de La Higuera buscan fomentar el empleo y crecimiento económico, por lo que solicitó “a las autoridades a que voten con conciencia y piensen en los méritos que tiene el proyecto para beneficio de todos los que vivimos en La Higuera, y no de acuerdo a lo que dicen personas que no tienen nada que ver con nuestra comuna”.

Pablo Molina, dirigente de la Mesa de Trabajo de La Higuera, “hemos sido nosotros, los vecinos, quienes trabajamos con la empresa durante tres años para llegar a firmar el Acuerdo Marco, documento que robustece la relación con la comunidad y que nos da un futuro de progreso a la comunidad”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img