15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga la muerte por descarga eléctrica de un músico de 22 años en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden de la Fiscal de Turno Carolina Caballero a la calle Balmaceda N° 3280 al interior de una automotora donde se ubicaba una sala de ensayos, para investigar la muerte de un joven de 22 años de edad, identificado como  Carlos Alejandro Reuse Tello.

RetroTour

Según los antecedentes recabados la víctima, era guitarrista y estaba en el lugar junto a otros amigos ensayando en la sala acústica con el grupo musical que tenían, hace bastante tiempo.

“En horas de la tarde se encontraban ensayando y la víctima manipulo la mesa central de sonido e inmediatamente un micrófono, ocasionándole una descarga eléctrica, por lo que desplomo  en el lugar por lo que fue auxiliado por sus amigos y trasladado de manera urgente al Hospital de la ciudad de La Serena”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Al recinto asistencial San Juan de Dios, llegaron  los investigadores policiales para realizar los peritajes al cuerpo de la víctima, estableciendo que no hubo participación de terceras personas pero la causa probable de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de La Serena, quienes realizaran la autopsia de rigor.

La data de muerte establecida por los Detectives  a la hora de la realización de los peritajes en el cadáver fue de dos horas. El cuerpo finalmente se encuentra en el Servicio Médico Legal  a la espera que sea entregado a los familiares durante la tarde.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img