19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Easy Taxi comenzó a operar exitosamente en La Serena y Coquimbo regalando viajes gratis

Tras una exitosa marcha blanca que se extendió por un mes, Easy Taxi comenzó a operar oficialmente en La Serena y Coquimbo. A partir de ahora, las personas podrán llamar un vehículo desde la popular aplicación, accediendo a precios más bajos que el taxi tradicional y sin tarifas dinámicas. Para celebrar este importante hito, la empresa está regalando viajes de hasta 3 mil pesos.

RetroTour

Utilizando el código “ABRIL17” en el área de pago y promoción, es posible acceder a este regalo que estará disponible hasta fin de mes. Este beneficio podrá ser utilizado una vez y para pasajeros con tarjeta de crédito.

La idea de Easy Taxi, es que las personas prueben el servicio. “Sabemos que les gustará y que seguirán usando la aplicación. Buscamos posicionarnos en la ciudad y ser una excelente alternativa de transporte, pudiendo llamar un auto con solo un click y que llegará en pocos minutos”, dijo el gerente de operaciones, Eduardo Hernández.

Easy Taxi llegó a La Serena y Coquimbo a través de su línea Economy, que ya opera exitosamente en siete regiones del país. “Este un servicio mixto; basado en autos particulares y taxis con conductores profesionales. Los taxistas tomaron conciencia que los precios debían bajar y hoy están dispuestos a tomar carreras económicas en la ciudad, lo cual trae un tremendo beneficio para los pasajeros”, explicó.

La empresa anunció a fines de enero un potente plan de expansión por el sur de Chile, que incluía a La Serena y Coquimbo, como una de sus ciudades principales, tras realizar un estudio sobre el transporte de pasajeros. Durante el mes de enero y febrero se realizaron las inscripciones de conductores para comenzar en marzo la marcha blanca.

La aplicación cuenta con taxímetro digital, que funciona en base a GPS. Por otro lado, existe un sistema de calificación del conductor; en una escala de 1 a 5; quienes obtienen menos de un 4,5, son bloqueados. Con esto se busca entregar un servicio de calidad.  Por último, el pasajero puede saber -gracias a un mapa- en qué parte exacta viene su vehículo y cuántos minutos le faltan para llegar al punto de recogida.

Easy Taxi continúa reclutando conductores en la zona. Para acceder al registro, las personas deben ingresar a www.easyeconomy.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl. No se exige un tiempo mínimo de trabajo diario.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img