13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga muerte de joven de 35 años en Illapel

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de Huintil Sur, para investigar la muerte de un hombre de 35 años de edad, identificado como Richard Contreras Vega.

RetroTour

El cuerpo fue encontrado por transeúntes que paseaban por el costado del rio Illapel, quienes dieron aviso de inmediato a la policía para que investigar los hechos.

“El cuerpo se encontraba pendiendo desde un árbol y ante las pericias realizadas se logró establecer que no hubo participación de terceras personas en la muerte del Joven, por lo que su causa sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Subcomisario David Delgado de la Bicrim Illapel.

Ante el empadronamiento realizado por los investigadores policiales, se logró establecer que la víctima mantenía una depresión, producto de su relación con su actual pareja.

 

 

 

 

La data de muerte del occiso, determinada por los investigadores policiales  fue de tres a cuatro horas y el cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de La ciudad de Illapel.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img