16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Yerko Puchento se presentará en Enjoy Coquimbo con entretenida rutina

El actor Daniel Alcaíno, quien personifica al irreverente Yerko Puchento, se presentará el sábado 20 de mayo en el centro de convenciones de Enjoy Coquimbo con su exitoso espectáculo “Yerko al Poder”, el cual mezcla humor y contingencia.

RetroTour

“Ha sido impresionante ver a la gente cómo participa, se ríe y se emociona, y, sobre todo, el aplauso final en cada función. Siempre pensé que el show que teníamos era un lindo trabajo, pero ha superado las expectativas. Es una mezcla de videos y monólogos de los últimos 30 años de Chile que nos hacen reír, pasando por Pinochet, Lagos, Matthei, Bachelet, Piñera y, por supuesto, el resto de los candidatos. La verdad, nadie se salva”, afirmó el artista.

Yerko Puchento, el personaje más irónico de la televisión chilena, será el encargado de sacar carcajadas al público asistente al casino, preocupándose de que todos los problemas provocados por los casos SQM, Penta y colusiones varias se transformen en un momento de entretención y diversión.

La rutina, similar a las presentadas por el actor en el programa Vértigo de Canal 13, tiene una duración de más de una hora, durante la cual repasa la contingencia nacional.

            Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo y se pueden adquirir desde los $15.000. Además hay descuentos especiales para los socios de Enjoy Club.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img