Campaña-Techo

“Luca por nuca”: Voluntarios de TECHO-Chile se tomarán las esquinas de Coquimbo y La Serena para recaudar fondos

Tres días de compromiso, alegría y festividad junto a cientos de voluntarios marcarán la Colecta Nacional de TECHO-Chile en las esquinas de las comunas de Coquimbo y La Serena. Este año, con la frase “Luca por nuca”, la institución recolectará fondos para seguir trabajando junto a las familias de campamentos.

La meta para este año en la región es de $6.000.000, cifra que servirá para continuar la intervención que TECHO-Chile realiza, además de financiar los Trabajos de Invierno de la fundación, en los que se construirán proyectos de infraestructura comunitaria en la Región de Antofagasta.

Erik Vergara, Director Regional de TECHO-Chile en Coquimbo, realiza una invitación a todos los jóvenes a ser parte de esta actividad. “Invitamos a los jóvenes a sumarse a nuestra colecta nacional. Queremos hacer una fiesta en las calles y mostrarle a la sociedad que seguimos trabajando, con más fuerza que nunca, para terminar con la dura realidad en la que viven 745 familias en la región”, afirma.

La colecta además cuenta con una página web donde se pueden realizar donaciones vía transferencia electrónica, en www.lucaxnuca.cl, que continuará disponible luego de los tres días de la colecta en las calles.

Compartir en .....