IMG_7895

PDI detiene a dos personas por microtráfico en Los Vilos

 

De la Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la PDI, mientras realizaban una serie de vigilancias a un domicilio donde se vendía droga, ubicado en la comuna de Los Vilos, se percataron de la presencia de dos pesonas, a quienes se les procedió a realizar un control de identidad, encontrando en la revisión de sus vestimentas, dos bolsas con marihuana y cocaína base en su interior.

“Se procedió a la detención de las dos personas, un hombre y una mujer,  por infracción a la Ley 20.000 de Drogas y se les trasladó a la unidad policial. Cabe mencionar que el procedimiento se  enmarca gracias al cruce de información y el trabajo investigativo que realizan los Detectives para poder desbaratar las bandas criminales que se dedican al tráfico de drogas”, indicó el Subprefecto, Jose Carmona de la Bicrim Los Vilos.

En total se incautaron 146,54 gramos de Cannabis, 0,8 gramos de cocaína base y una balanza digital que hace presumir que las personas detenidas se dedicaban al tráfico de drogas.

“Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, así como también las pruebas encontradas. Una de las personas detenidas ya tenía un prontuario policial por diversos delitos como robo en lugares habitados”, indicó el Oficial Policial.

El detenido identificado con las iniciales J.J.A.R fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos. Mientras que la mujer identificada con la iniciales P.A.A.S, quedase en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

 

 

 

 

Compartir en .....