IMG_7266

PDI detiene a joven que agredio a joven de 23 años en La Serena

 

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de intensas diligencias lograron dar con el paradero del agresor de un joven de 23 años de edad, identificado como Pablo Newman Saavedra.

El sujeto fue identificado como Enrique Rivera Cortes de 32 años  con antecedentes policiales por otros delitos.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando el imputado atacó a la víctima con un arma corto punzante entre las intersecciones de las calles Eduardo de La Barra y O’Higgins, dejándolo con heridas de carácter grave en la  región del Tórax, lo que lo mantienen internado en el Hospital de La Serena.

“Una vez que ocurrieron los hechos la Brigada realizó un exhaustivo trabajo del sitio del suceso, empadronamientos que permitieron obtener un apodo y posteriormente el nombre del agresor, por lo que en base a un trabajo de inteligencia se concurrió a su domicilio particular donde se le detuvo en flagrancia” indicó el Comisario Cristian Ara de la BH La Serena.

Además el Oficial policial, agregó lo siguiente: “El imputado se encontraría confeso y entre victimario y víctima  no existían rencillas anteriores y la pelea se produjo al interior del Pub Buda por motivos que se desconocen, mientras estaban compartiendo con otras personas”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso, determinó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención.

En tanto el joven de 23 años continúa recuperándose de las heridas en el Hospital de La Serena, pero se encontraría sin riesgo vital.

 

Compartir en .....