13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Más de 10 mil personas visitaron la Gran Verbena Serenense

Como es tradición en el día del aniversario de la ciudad de La Serena, se celebró una versión más de la Gran Verbena Serenense, actividad que reunió a más de 10 mil personas durante todo el día, quienes pudieron disfrutar de música, folclor y una variada gastronomía.

RetroTour

“Esta fiesta de la verbena superó todas las expectativas, vengo de pasar por todas las colonias y vi una muestra gastronómica, baile y realmente es muy lindo y la gente está muy contenta, sobre todo porque que hay muchas agrupaciones con mucho sentido social, creo que es una tremenda oportunidad para que ellos puedan juntar fondos para esa misión que ellos tienen que es tan importante” aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

Los asistentes pudieron acceder a distintas alternativas gastronómicas y artesanías en general,  además de los 180 artistas que se presentaron en el escenario preparado por el municipio y que reunió en su gran mayoría a artistas regionales durante toda la jornada.

Uno de los espacios más visitados fue el de las colonias residentes en La Serena, quienes mostraron lo mejor de sus países en cuanto a gastronomía y cultura.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img