PDI-Detención

PDI detiene a 11 personas por diversos delitos de connotación social en Coquimbo

Los Detectives de la Brigada de Robos en base a las directrices institucionales y gracias a un trabajo investigativo y de inteligencia lograron detener a diez personas por delitos de connotación social, que eran intensamente buscado por la justicia.

“El servicio se llevó a cabo en la comuna de Coquimbo y los delincuentes eran requeridos por los tribunales de justicia y sirve para disminuir la sensación de inseguridad son los que generan la mayor sensación de inseguridad”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de robos de la PDI.

Las personas detenidas, mantenían antecedentes policiales por los delitos de robo con intimidación, robo con sorpresa, robo en lugar habitado, homicidios, robo en lugar no habitado, entre otros.

“Además durante el servicio se constató la existencia de un ciudadano extranjero que se encontraba con decreto de expulsión del país, por lo que se informó los antecedentes al departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI”, indicó el Oficial Policial-

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención.

Compartir en .....