15.9 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

PDI investiga robo a colegio Alonso de Ercilla

 

RetroTour

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden de la Fiscal de Turno Carolina Caballero, concurrieron al establecimiento educacional Alonso de Ercilla, ubicado en el sector de Las Compañías para investigar  el robo que afectó a dicho colegio.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada y los delincuentes habrían sustraído, desde una bodega,  un total de 14 notebook ,  avaluados en la suma de $5.600.000

“Los equipos se encontraban sin  uso y se están realizando las diligencias para establecer la dinámica de los hechos. Además se está realizando un monitoreo de ferias libres e informales para evitar que sean comercializados”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Desde la policía civil, hacen un llamado a ano adquirir artículos robados, ya que pueden involucrarse en el delito de Receptación.

Hasta el momento el procedimiento no registra detenidos, pero se realizan empadronamientos y entrevistas para ubicar a testigos de los hechos denunciados, para que  puedan aportar antecedentes relevantes para la investigación.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img