13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Colocan primera piedra de estanque Punta Mira II que beneficiará a más de 28 mil personas

Este viernes, la empresa sanitaria Aguas del Valle realizó la ceremonia de postura de primera piedra de un nuevo estanque de regulación de agua para la ciudad de Coquimbo. La nueva infraestructura busca mejorar el estándar de servicio a todo el sector oriente de la ciudad y apoyar el desarrollo de la zona.

RetroTour

El gerente regional de la empresa, Andrés Nazer, dijo que el estanque denominado “Punta Mira II” tendrá una capacidad de 2.500 m³ y una inversión de más de $544 millones, por lo que se trata de “una obra muy relevante para Coquimbo, pues ayudará al desarrollo y crecimiento urbano de la ciudad”.

“El objetivo de esta importante obra, es mejorar el servicio de distribución de agua potable, manteniendo la calidad y continuidad del mismo, considerando el crecimiento experimentado por el último tiempo en la comuna y proyectado para los próximos años en la zona. Esto nos permite responder al progreso de la ciudad y seguir cumpliendo con los estándares de servicio hacia nuestros clientes, aportando a su mejor calidad de vida”, agregó el gerente regional.

Estos trabajos, que se espera concluyan a final de este año, fueron informados a la comunidad en el marco de una reunión con dirigentes vecinales, instancia en donde destacaron sus beneficios. “esta importante obra para el beneficio de la comunidad, no es sólo para los vecinos que nos vemos beneficiados con esta nueva instalación, sino para aquellos que llegarán a esta parte de la ciudad y se convertirán en nuevos residentes del sector oriente de Coquimbo”, señaló María Monroy, Presidenta de la junta de vecinos Blanca Esperanza.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img