13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

ENJOY Coquimbo recibe el certificado de excelencia 2017 de TRIPADVISOR

Enjoy Coquimbo hoy anunció que recibió un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Ahora en su séptimo año, el logro reconoce a los negocios de la industria hotelera que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad.

RetroTour

Por 3er año consecutivo hemos logrado el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor y nuestros huéspedes, lo que nos confirma que estamos haciendo las cosas bien y logrando que nuestros clientes tengan una experiencia única.

“A TripAdvisor le complace anunciar los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, el cual reconoce a los negocios de la industria hotelera que recibieron, de manera consistente, elogios y calificaciones altas por parte de los viajeros”, dijo Heather Leisman, vicepresidente de marketing de la industria, TripAdvisor. “Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el establecimiento indicado y reservar con confianza al precio adecuado”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img