12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Fonda Oficial de los Vikings 5 llega a Guanaqueros

En el marco de celebración de nuestro aniversario patrio, los Vikings 5 y la Delegación Municipal de Guanaqueros están invitando a una fonda que funcionará el domingo 17 y lunes 18 de septiembre, en el sector de la multicancha, a un costado de la antigua escuela Manuel de Salas.

RetroTour

Show bailable, concursos y animación en vivo son algunos de los atractivos que ofrecerá esta fonda, que contará también con la presencia de grupos musicales emergentes y consolidados, como son los casos de Proyecto Power, Los Dados, Onda Kings, además de destacados Dj de la región.

Así lo dio a conocer el director artístico y bajista de los Vikings 5, Edson Núñez, quien indicó que la idea es entregar a la comunidad de Guanaqueros un panorama distinto en estas Fiestas Patrias, con el valor agregado de que la mayoría de las orquestas que estará animando la fonda no se ha presentado nunca antes en ese sector.

Explicó, que brindarán un espectáculo del mismo nivel que ofrecen habitualmente en el Club Vikingo de Coquimbo, donde se le da mucha cabida a incipientes artistas locales y a bandas que ya se han ganado un espacio entre público de la región.

Por su parte, el delegado municipal de Guanaqueros, Felipe Cerda, valoró la iniciativa y manifestó que corresponde a un muy buen panorama de Fiestas Patrias, para que la comunidad participe en familia.

“Estamos muy contentos porque aquí, en Guanaqueros, hace tiempo que queríamos una fiesta de esas características, que además nos permitirá hacer acción social, ya que las personas a cargo de la productora de Los Vikings 5 se comprometieron a aportar un porcentaje de la recaudación para apoyar a dos organizaciones sociales de nuestra localidad”, indicó Felipe Cerda.

Cabe consignar que las entradas a esta fonda –que funcionará de 23:00 horas hasta las cinco de la madrugada– cuestan $5.000 por persona y que podrán ser adquiridas en el mismo recinto.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img