12.4 C
La Serena
Jueves, Agosto 11, 2022
spot_img

PDI detiene a sujeto en Coquimbo por uso malicioso de documento público

Los Detectives de la Brigada  de  Delitos Económicos de La Serena , luego de una denuncia interpuesta por la Municipalidad de Coquimbo, en la que se señalaba que un sujeto portaba documentación falsificada, comenzaron a realizar una serie de diligencias para acreditar los hechos.

Según los antecedentes recabados el imputado de 65 años de edad en momentos en que buscaba  colocarse al  día en su permiso de circulación de un vehículo de tipo  remolque del año 1993,  fue descubierto por los funcionarios municipales  de la Dirección del Tránsito, quienes se dieron cuenta que el papel que presentaba tenía serios indicios de ser falsificado, por lo que acudieron a la policía.

Efectivamente gracias a los peritajes realizados por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se pudo acreditar que el permiso de circulación, era falsificado. El documento fue incautado por los Detectives y el sujeto fue detenido por el delito de Falsificación y uso malicioso de documentos públicos”, indicó el Subprefecto, Cristian Alarcón de la Brigada de Delitos Económicos de La Serena.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso, instruyó que el sujeto de 65 años de edad, sin antecedentes policiales, quedase en libertad a la espera de la citación por parte de Tribunales de Justicia.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,060SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img