18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI investiga muerte de menor de 10 años en una piscina con peritos de electroingenieria

Peritos del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI en Santiago, se trasladaron a la ciudad de Ovalle para investigar la falla eléctrica que  origino la  muerte del menor de 10 años de edad, identificado como Martin Montaño López,.

RetroTour

Los hechos se produjeron la tarde del 17 de septiembre al interior de un parque acuático de nombre “Puerto Laguna”, donde también resultaron heridos el padre del menor y su hermano de 15 años de edad.

Los peritos de la PDI, llegaron hasta el centro recreacional, para realizar una cronología exacta de los hechos y que permita establecer como ocurrió el accidente y si existe un grado de responsabilidad por parte de los administradores del recinto.

Por su parte la Seremia de Salud, prohibió el funcionamiento del lugar y se mantiene sin servicio eléctrico, a fin de realizar todos los peritajes por parte de los especialistas, quienes deberán emitir un informe con lo investigado y entregarlo al Ministerio Público.

Cabe mencionar que los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovallle, continúan realizando una serie de entrevistas a testigos, como así también,  otras diligencias investigativas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img