Transporte-Futuro

Así podría ser el transporte del futuro en las grandes ciudades

El futuro del transporte ya ha ha sido proyectado por la empresa DAHİR İNŞAAT. Se trata de una estructura en forma de domo de vidrio con dos ruedas que se equilibra por sí misma y se puede controlar con un joystick en lugar de un volante. Su capacidad de pasar por sobre el tránsito vehicular lo hacen único, optimizando los tiempo de los viajeros.

“Esto tiene un gran potencial para proporcionar un medio de transporte eficiente, económico, seguro, respetuoso con el medio ambiente, cómodo y maniobrable que sea independiente de los flujos de tráfico general en las carreteras principales. Esto se debe a que el separador de carriles entre carriles satisface todos los requisitos para la creación de este modo de transporte. Inevitablemente ocupará el lugar que le corresponde como una forma moderna de transporte urbano. Simplemente es demasiado tentador poder viajar sin atascos de tráfico a cualquier hora del día o de la noche”, indicó la empresa.

Este nuevo sistema de transporte tampoco hace ningún ruido audible, y posee cómodos asientos. Además, se ha desarrollado una novedoso sistema para ser usado por los bomberos para combatir incendios en edificios de altura. Lo interesante es que posee un sistema muy similar a los drones con los que se puede atacar los incendios desde el aire y también rescatar a personas atrapadas.

AQUÍ UN VIDEO QUE MUESTRA SU FUNCIONAMIENTO:
 

Compartir en .....